Este edifício, (en inglés New York Transit Museum) posee artefactos históricos pertenecientes al sistema de autobuses de la ciudad asi como del Metro. En la actualidad se encuentra ubicado en la estación del metro de la Calle Court en Brooklyn.
Historia
Con motivo del Bicentenario de los Estados Unidos, el 4 de julio de 1976 se abrieron las puertas del New York City Transit Exhibit dentro de una de las estaciones abandonadas del metro.
Dentro de éste, se presentaron vagones antiguos que fueron preservados, así como también modelos y otras exhibiciones referentes al transporte de esta ciudad. Desde un primer momento, se pensaba cerrar la exhibición tras las celebraciones, sin embargo, su éxito fue tan grande que se convirtió en un museo permanente.
Para ingresar a este museo los visitantes se dirigen entre las esquinas de Boerum Place y la Calle Schermerhorn. Con el paso del tiempo se fue extendiendo sus muestras a la que se sumaron otras muestras como señalizaciones de patrimonios, maquetas y dioramas del Metro, autobuses, incluso comenzaron a brindarse conferencias y seminarios sobre el tema.