El Sheraton Meadowlands Hotel & Conference Center es un elegante hotel de lujo ubicado a 13 kilómetros de Manhattan y a tan solo 15 minutos del aeropuerto Newark Liberty (EWR). El Sheraton Meadowlands Hotel & Conference Center, de un elegante confort, a la moda y muy conveniente, ofrece servicios de primer nivel que incluyen amenidades. Muchas de las confortables habitaciones cuentan con vistas espectaculares de la Ciudad de Nueva York y disponen además de gimnasio, piscina interior y jacuzzi.
Ofrece a sus huéspedes un moderno y elegante bar, The Lounge ideal para los momentos de relax, además de una cafetería y un restaurante para disfrutar de una deliciosa comida (The Chairman’s Grill). En el lobby del hotel podrá acceder gratuitamente a Internet y cuentan con un salón de reuniones de 2,775 metros cuadrados para diversos eventos.
Todo está al alcance de las manos desde el Sheraton Meadowlands Hotel & Conference Center y sus lujosas habitaciones están equipadas con acceso a internet de alta velocidad sin cargo, cafetera y tetera, teléfono de dos líneas, videojuegos, Tv con control remoto, Cama «Sheraton Sweet Sleeper», radio reloj despertador, aire acondicionado, Tv por cable, refrigerador, escritorio y cuentan con servicio las 24 horas. También poseen habitaciones ejecutivas y para no fumadores y discapacitados.
El Chairman’s Grill ofrece cocina estadounidense tradicional en un ambiente elegante y cómodo a la vez, los comensales pueden disfrutar de los más frescos ingredientes acompañados por un servicio impecable. Su comedor privado es ideal para encuentros íntimos o pequeñas reuniones. El Lounge , ubicado en el lobby, es un sitio fantástico para encontrarse a beber o comer un plato liviano después de un difícil día de trabajo y ofrece un menú para el almuerzo y la cena. Su cafetería ofrece le permitirá probar los cafés de todo el mundo, las especialidades en expresos y especialidades al horno.
Para los más reservados, el hotel permite cenar en la privacidad de su propia habitación, durante los 7 días de la semana.