El hotel se encuentra en Downtown en Manhattan, muy cerca de South Street Seaport con sus numerosas tiendas, sus pubs y sus cafeterías, además está a tán solo 10 minutos a pie del Battery Park, desde donde parten los ferrys hacia la Estatua de la Libertad.
Sus habitaciones están pensadas para gente de negocios e incluyen conexión ADSL a Internet, TV por Internet, función print anywhere con la posibilidad de imprimir cualquier cosa, números de teléfono personalizados para cada habitación, connectividad para teléfonos móviles con posibilidad de efectuar llamadas desde la habitación directamente al móvil, lector y colección de CDs, amplio escritorio, elementos de oficina sin cargo, cajafuerte para PC, minibar automático y máquina de café, addemás de albornoces y secador de cabello.
Disponen de un completo centro fitness y la posibilidad de acceder a entrenadores personales. El restaurante San Marino del hotel ofrece exquisitas recetas especialmente italianas. El restaurante ofrece también platos especiales para fiestas privadas o menús para cada ocasión. Cuentan con personal multilingüe y aceptan tarjetas de crédito.