El Washington Jefferson Hotel se sitúa en el corazón de Nueva York, en la calle West 51st Street, y muy cerca de la zona de teatros de Broadway y de la llamada zona Restaurant Row. Moderno, elegante y sofisticado, su estratégica ubicación y sus renovadas habitaciones, hacen del mismo el lugar elegido por la mayoría de los visitantes.
Dispone de 135 habitaciones con edredones en pluma oca, con una superficie aproximada de 16m², cuarto de baño con piedra de dos colores y accesorios de baño además de secador de pelo. Cada habitación cuenta además con conexión a Internet gratuita a alta velocidad y bajo petición, Web TV con teclado inalámbrico gratis, aire acondicionado, escritorio, televisión por cable, televisión de pago, radio reloj despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, y teléfono directo con buzón de voz y entradas para conexión de modem y fax.
El Hotel Washington Jefferson cuenta con un restaurante y un bar, donde se pueden degustar platos japoneses y bebidas sochou (la otra bebida alcohólica típica del Japón, después del sake). Disponen de servicio de cuidado de maletas y servicio a las habitaciones durante las 24 horas.Este hotel en Nueva York ofrece además, una sala fitness, completamente equipada y servicios de spa y entrenadores personales. Los huéspedes disponen de un descuento en Gold’s Gym que dispone de camas solares, salas de vapor así como yoga, Pilates y todas las formas de ejercicio y danza.